Reflexiones de un alfarero imperfecto…

“Hubo otras ciudades y después otras pasiones, pero ningún amor es como el primero y ninguna ciudad es como Gijón”

Volver y encontrarme contigo; con tu cultura, tus eventos, con tu gente esperándome en ArteGijón.

Gracias por tu Verano, bendito Verano el tuyo Gijón pero también por tu fin de año con Mercaplana. Entre ambas estaciones un montón de propuestas y talleres. Gracias Agropec, por San Antonio, por Arco Atlántico, por los eventos de la Fundación Municipal de Cultura. Gracias por talleres en el Ateneo, Revillagigedo, Campa Torres, Cimadevilla, Laboral Centro de Arte y números espacios municipales.

Gracias a los comercios locales por apostar por el arte en la calle, gracias a los hosteleros por apostar por el arte en los locales, gracias a las asociaciones de vecinos, al tejido social, gracias a las ampas de los colegios, gracias a las comisiones de fiestas.

Gracias a la Laboral, al Jardín Botánico, gracias a Gijón Impulsa y a la oficina de Activación Juvenil. Gracias a las residencias y centros de día de toda la ciudad, gracias a las guardes, a los espacios de eventos, a los centros infantiles que día a día nos contratan para tantos cumpleaños. Gracias a las colonias y campamentos.

Gracias por tanto evento en del que formamos parte, Norbienestar, Educanova, Metropoli, Gijón Emprende, Imnovaciudad, Opentalent, Una ciudad para todos, Gijón Ciudad Abierta.

…..sonriente, permeable, curiosa, intrépida y generosa hasta las trascas. Dispuesta siempre a mancharse las manos, así es Gijón. Creativa, divertida, alegre, con sal, gracias por salir a la calle con lluvia, nieve sol o tempestad.

Que importante es encontrar entornos favorecedores para visibilizar y desarrollar proyectos artísticos. Se necesitan pedazos de tierra con alma y Gijón es un ejemplo de ello. Gracias por sorprenderme cada día.

…de eso va este blog, de corazón.